DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA

 

 
Como condición expresa del uso de este sitio web, debes aceptar los siguientes términos.

Si no aceptas alguno de ellos, no utilices el sitio web. Tu uso de este sitio web, y cualquier participación de las actividades mencionadas en este sitio web, significan tu aceptación y sometimiento legal a estos términos:

 

1. El material contenido en sitio web tiene la intención de proporcionar información útil a las personas que consideran un enfoque quirúrgico para su pérdida de cabello. Dicha información se utilizará únicamente con fines informativos. Esta información no pretende reemplazar una consulta personal con un cirujano de trasplante de cabello, ni tampoco es un sustituto del diagnóstico profesional de un médico calificado.

 

2. Todo el contenido incluyendo textos, gráficos, imágenes e información disponible en este sitio web no busca brindar un consejo médico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.

 

3. Los resultados pueden variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por pacientes, clientes o seguidores reales de Kaloni Holding Group S.C. y no intentan representar o garantizar que cualquier persona alcanzará resultados similares o idénticos. Tenga en cuenta que los resultados de los tratamientos y procedimientos pueden variar entre cada persona debido a las diferencias en las condiciones particulares de salud, genética, cuidados posteriores al tratamiento y otros factores.

 

4. Toda la información provista en este sitio web persigue sólo propósitos informativos. Los productos y servicios descritos aquí sólo se ofrecen en jurisdicciones donde puedan ser legalmente ofrecidos.