TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO O ENTREGA

 

Fecha de última actualización [23/11/2018]

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los envíos de los productos Kaloni, dentro del sitio productoskaloni.com . Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Kaloni Holding Group S.C.

Todos los pedidos de compra recibidos a través de nuestro portal e-Commerce Kaloni, serán entregadas en el domicilio que nos indique en el formulario de compra, y el tiempo de entrega será de 3 a 4 días hábiles contados a partir de que recibamos el pago de su compra en nuestra cuenta bancaria.

La fecha de entrega puede variar dependiendo del domicilio y ciudad de entrega, ya que todos los pedidos son surtidos desde la Ciudad de México. No obstante, una vez confirmada su orden de compra, se enviará un correo electrónico a la dirección señalada por el cliente indicándole una fecha aproximada de la entrega de sus productos.

Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería que han acordado trabajar con los más altos estándares de calidad. El costo del envío será cargado en la modalidad de pre-pago junto con la compra de sus productos ordenados en línea.

En caso de que no se encuentre ninguna persona para recibir el producto tendrá un costo extra el reenvío del producto.

En caso de no tener inventario del producto solicitado se hará un reembolso íntegro al cliente, en pagos con tarjeta será reembolso en cuenta Bancaria, en pagos con Paypal se hará reembolso directo a la cuenta y con Depósito con Efectivo será reembolso en cuenta Bancaria.

 
DE LA RESPONSABILIDAD LIMITADA
 
Kaloni se compromete ante sus clientes a enviar productos solicitados con los empaques adecuados y necesarios para su correcta protección durante el traslado de los mismos hasta su destino final, sin embargo KALONI NO puede hacerse responsable del mal manejo que el personal de la empresa transportadora haga de los productos mientras estén bajo su custodia, ya que es personal totalmente ajeno a nuestra empresa y por los mismos motivos NO tenemos ninguna autoridad o responsabilidad del transportista, ante quien deberá formular su reclamación.